sábado, 23 de noviembre de 2013




Los hombres también sufren..!

Hoy les voy hablar del caso de un modelo, estadounidense, que padece anorexia.

Su nombre es  Jeremy Gillitzer.

Jeremy Gillitzer era un modelo muy reconocido de la marca CK, por la cual trabajo muchos años, sus problemas de anorexia no se desprenden desde que empezo su carrera como modelo. Sus padres comentan que desde pequeño Jeremy era un chico que no le gustaba comer. Su madre comenta que su problema empieza desde los 12 años de edad.

Pasado el tiempo Jeremy comenzo a ejercitarse, escondiendo en el ejercicio los problemas alimenticios que ya traia arrastrando varios años atras.

Poco tiempo después, al tener una ruptura amorosa, acompañado de una gran depresión el cuerpo de Jeremy empezo a tornarse diferente, empezo a dejar de comer, ha dejar de hacer ejercicio, y sus peso bajo hasta los 44 kilos.

Después de descubrirse publicamente el caso de Jeremy Gillitzer, comentaba para la ABC que el tenia un luchando contra la anorexia 25 años.

Cuando por fin toco fondo, tenia una edad de 36 años y pesaba 38 kilos, el comentaba para un documental que se sentia asqueado de verse al espejo y darse cuenta del daño que se habia hecho, y que de ahora en adelante se proponia en subir de peso y hacer ejercicio y acudir periodicamente a recibir ayuda psicologica.

Jeremy lleva a cabo muchas conferencias en donde dice "QUIERO EVITAR QUE OTRO ACABEN COMO YO".


hemos hablado mucho sobre personas con anorexia y bulimia, y nos damos cuanta que muchos de ellos a veces se dan por vencidos, pero lo más impresionante de este caso de Jeremy es que el apesar de saber que tenia un enfermedad siguio adelante y quiso volver a ganar peso, simplemente por el hecho de darse cuenta que si estaba haciendo algo malo con su cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario